miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un poco de realidad

Hay mucha gente que hace una discriminación clara entre Rubias Naturales y Rubias de Bote, citando a estas últimas como catalogantes de este tremendo tópico del que ya venimos hablando, y conocido mundialmente, de que "Las rubias son tontas".


Tal y como he leído en ciertos blogs hay gente que es capaz de afirmar que los tintes rubios contienen sustancias dañinas para el cerebro de aquellas mujeres que osan tintar su cabeza de este espléndido color.
 ¿ De verdad esta gente termina por creerse las sandeces que dice? ¿cómo un tinte va a afectar a la inteligencia de una mujer? 


Bajo mi punto de vista la Televisión es el principal actor de fuerza social para la creación de esta corriente generalizada de pensar que las rubias son tontas, ya que, si las mismas celebrities reconocen serlo, sinceramente, estamos perdidas. Particularmente he conocido a personas teñidas que poseen un saber estar, una inteligencia, una perseverancia y una lucha, dignas y admirables por muchos de los que se conforman con lanzar estereotipos tan tontos y simples como lo es este  ante el que nos encontramos.


No se debe de generalizar frente a este aspecto y no nos podemos guiar por las personas que nos muestra la caja tonta (televisión), sino por esas personas con las que compartimos nuestras vidas y con las cuales tratamos a diario.

Fuera topicos y mas realidad

3 comentarios:

  1. Ya sabes Rosa, no depende del color de tu cabello si no del tinte de tus valores ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ruby, porque yo tambén he padecido las críticas de piojos descerebrados que más parecen haber padecido intoxicaciones ellos mismos al intentar tapar su ignoracia con tópicos absurdos y neandertales.....ME MUERO POR VER TUS FUTUROS POSTS¡¡¡¡ :)

    Por cierto yo conozco a una rubia que escribe un blog con un un saber estar, una inteligencia, una perseverancia y una lucha, dignas y admirables¡¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar